Guitarra eléctrica LTD Viper 1000 Deluxe

Agregar a favoritos

Cuenca, Azuay

(Negociable) $600

Guitarra eléctrica LTD Viper 1000 Deluxe
1 / 6

Puedo incluir un estuche rígido en el precio. Este modelo no trae estuche original y de hecho es un poco difícil encontrar uno que le calce bien, de modo que heredó el de otra guitarra. Características del instrumento: Mástil de caoba encolado a cuerpo de caoba. Diapasón de ébano. Cejilla compensada Earvana de 42mm. 24 trastes XJ. Puente y cordal Tonepros Tune-O-Matic Locking. Pastillas activas Seymour Duncan Custom-5 y ´59. Escala 24´75". Clavijas ESP. Pastilla del puente: Seymour Duncan Custom-5 Originalmente llamada Custom Custom Custom, esta recolección comenzó su vida en Custom Shop de guitarristas que solicitaban una versión alnico 5 más brillante que el popular Custom Custom humbucker. Tiene un tono agradable, completo, un rango medio recortado, y logra un buen equilibrio de graves y agudos. Esta respuesta uniforme lo hace extremadamente versátil y excelente para todo tipo de música y estilos de interpretación. Combina con el modelo 59 neck o Jazz neck para una configuración perfectamente equilibrada. Fabricado a mano en Santa Barbara, California, el Custom 5 usa un imán alnico de 5 barras, placa inferior de níquel plateado, cable de 4 conductores para múltiples opciones de cableado, y cera al vacío en maceta para un rendimiento sin chirridos. Pastilla del mástil: Seymour Duncan 59™ NECK SH-1N Una de nuestras pastillas más populares porque es muy versátil. Está diseñado en el espíritu de la P.A.F. humbuckers de la década de 1950, con sustain dulce, acordes de sonido completo, ataque claro y brillante, pero hemos hecho algunos refinamientos para modernizar ligeramente el diseño y hacerlo más adaptable a diferentes estilos. El '59 tiene un extremo bajo completo que es ideal para agregar carácter a tus sonidos limpios y mantener tus contactos. El extremo superior está ligeramente reforzado para una mejor claridad de ataque y los medios son un poco recogidos para un sonido abierto y suave que es excelente para preservar la claridad de las notas individuales en un acorde. Toca suavemente y los medios y agudos parecen desvanecerse, pero elige con fuerza y la nota será segura y clara. No hay un género en el que el '59 no pueda funcionar. Se combina muy bien con un humbucker de puente de alto rendimiento como JB o Custom, pero se siente igualmente en casa con pastillas más moderadas como el puente del 59. Y es una opción popular para aquellos con Telecasters enrutados por humbucker también. Y si solicita una versión de cuatro conductores para la división de la bobina, su modo de bobina simple es muy claro. La tapa del mástil modelo 59 está enrollada en la máquina de bobinado Leesona 102 de Seymour, la misma que se usó en la fábrica de Gibson en Kalamazoo, MI en la década de 1950. Viene de serie con una placa inferior de níquel plateado de patas largas, un cable conductor de empuje trenzado de un solo conductor vintage y sin logotipo.

Gana dinero con tu carro.

Regístrate con tu carro y comienza a ganar dinero extra manejando por tu ciudad. Cuanto más conduzcas, más podrás generar, eso depende de vos.

Quiero Registrarme
OLX - Seguros - Seguros123

Ahorrá hasta el 20% con las mejores Aseguradoras.

¡Asegura Online!

Cuenca, Azuay

Ver mapa

Búsquedas relacionadas
{"mixpanel":{"token":"d8e2403c38e139611f7556f2f50a4b39","eventName":"item_view","props":{"item_id":1002515777,"l1_id_olx":859,"l2_id_olx":861,"featured":false}},"siftscience":{"enabled":true,"key":"aca0b65b96","session":{"id":"36ee85ae-4b04-498c-94dc-cece79ad8c44","actor":""}},"tail":{"params":{"cat01":"hobbies---art---sports","cat02":"musical-instruments","cat03":"ecuador","cat04":"azuay","cat05":"cuenca"},"config":{"siteUrl":"www.olx.com.ec"}},"serverSide":{"r":210434,"referer":"-","locNm":"Ecuador","locId":"62","locUrl":"www.olx.com.ec","locIso":"EC"}}